CIUDAD DE TOLEDO FS. NUEVO CLUB EN FUTSAL CUP’18

El Ciudad de Toledo FS se fundó en el año 2007 y el año pasado celebraron su Décimo Aniversario. El club cuenta con 13 equipos desde la categoría Chupetin hasta Sénior (3ª División), con 155 jugadores y 7 entrenadores.

Sus equipos son: 1 Chupetin, 1 Prebenjamin, 2 Benjamines, 1 Alevin, 3 Infantiles (uno de ellos Regional), 2 Cadetes (uno de ellos Regional), 2 Juveniles y 1 Sénior.

Entre varios Campeonatos de Liga, Campeonatos Provinciales y Campeonatos Regionales, los mas destacados son el Subcampeonato de España en categoría Alevin y el Campeonato de Liga de 3ª División que ps posibilitó el ascenso a Segunda División B. Actualmente el equipo Sénior va primero y con muchas opciones de volver a la Segunda División B.

La Junta Directiva se compone de 4 personas, un Presidente, José Luís García, un Tesorero, Sergio García, un Secretario, Javier Martín y un Director Deportivo, Andreu Linares.

El  club abastece de jugadores, en todas las categorías, a la Selección Territorial de Castilla-La Mancha con varios Campeones de España entre jugadores en diferentes categorías.

El club tiene a varios entrenadores que han jugado en la élite de la LNFS entre ellos al entrenador del equipo Alevin, Maca, y al entrenador del Infantil Regional y Cadete Regional, nuestro Director Deportivo, Andreu Linares. Además, el mítico porteo Luís Alfonso, tiene en el club a sus dos hijos.

Desde el club, son conscientes de  que representan a un club de referencia en Toledo, formado por grandes jugadores y con un capital humano excelente, y son los primeros, en promover la deportividad y el respeto hacia el rival, y todo resultado será un proceso de aprendizaje para todos. «Para tener éxito no tendremos que hacer cosas extraordinarias, sino cosas extraordinariamente bien».

Show Buttons
Hide Buttons