LA IV EDICIÓN DE LA FUTSAL CUP CONTARÁ CON CERCA DE 3.000 PARTICIPANTES

Castellón, 13 de junio de 2017.

 

La IV Edición de la Futsal Cup reunirá alrededor de 3.000 participantes en los municipios de Oropesa, Benicàssim y Castellón del 23 al 25 de junio.  Este torneo cuenta con equipos de todas las comunidades autónomas y es el más importante de cuantos se celebran de estas características en España.

 

El campeonato, que está homologado por la Federación Valenciana de Fútbol, reúne todas las categorías; es decir, desde prebenjamín hasta senior, con la presencia de jugadores de talla internacional y entrenadores profesionales que ayudarán a los participantes a descubrir más si cabe los secretos del fútbol sala.

Pero esto no es todo. La Futsal Cup, siempre implicada y trabajando en numerosos valores contará por segundo año con la categoría Advance Futsal, donde personas discapacitadas podrán disputar el torneo de su deporte favorito, como un participante más.

 

La IV edición de la Futsal Cup ha aumentado el número de equipos respecto al año pasado e incluso hay lista de espera. Este torneo supone un gran impacto económico en el que se producirán 2.500 pernoctaciones en los hoteles de la provincia.

 

El torneo cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Benicàssim, Oropesa y Castellón, así como la colaboración de la Diputación de Castellón.

 

Habrá actividades lúdicas paralelas como cena de líderes, fiesta del torneo, concurso de habilidades, parque acuático, charlas, y sorteos para los participantes.

 

Futsal Cup sigue mostrando su lado más solidario y contará un año más con la presencia del proyecto “Solidariza tu Energía” a favor de la Fundación Aspropace. En las sedes de los partidos se venderán pulseras en las que se han serigrafiado los valores del proyecto, como ilusión, esfuerzo, sueños, motivación o ser equipo. Además, se ha creado una pulsera específica para la ocasión con el logo y la palabra Futsal Cup. Los fondos obtenidos por la venta de todas las pulseras, que se comercializan a 2 euros, se destinarán en exclusivo a la Fundación Aspropace de Castellón, de personas afectadas por parálisis cerebral.

Show Buttons
Hide Buttons