Page 4 - FUTSALCUP-2016
P. 4
INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN LOS PRECIOS INCLUYEN: WEB: www.futsalcup.es MAIL: ro@roeventos.com PARTICIPANTES: TLFS: 670 783 043 / 670 386 418 - Regalo Futsal Cup 2016. - Foto ofcial por equipo “Futsal Cup 2016”. - Servicio Médico, primera atención y traslado al Hospital. TRANSPORTE (40€/persona) - Medallas para todos los participantes. -Disponemos de servicio de autobuses para los - Entrada a la Fiesta de la Futsal Cup (sorteos de camisetas, equipos que deseen contratarlo; Incluye el traslado al regalos, atracciones y muchas sorpresas). pabellón en todos los partidos y ceremonias del Torneo. - Cena de líderes para dos representantes por Club. Confeccionamos un presupuesto a su medida. - Agua durante los partidos. - Entrada gratuita al parque acuático el domingo 26 de Junio. INSCRIPCIÓN - Ceremonia de clausura y entrega de Trofeos. -Los equipos deberán rellenar y enviar su hoja de ACOMPAÑANTES: preinscripción antes del 15 de abril vía web. - Libre entrada a todos los partidos. -Una vez recibamos la hoja de preinscripción le haremos - Regalo de la Futsal Cup 2016. llegar el documento que confrme su participación junto - Entrada a la Fiesta de la Futsal Cup (sorteos de camisetas, a la hoja de inscripción que detalla otros aspectos como regalos, atracciones y muchas sorpresas). el nº de personas inscritas. - Descuentos en el parque acuático el domingo 26 de Junio. - Antes del 15 de Abril deberán transferir la cantidad de - Entrada a la Ceremonia de clausura y entrega de Trofeos. 250€ por equipo inscrito, de los cuales 150€ pertenecen a la cuota de Inscripción por equipo y los restantes 100€ son un depósito a cuenta de la cuota de los participantes (que dependerá del alojamiento elegido y del número de personas desplazadas). -El resto de pagos deberá realizarse mediante transferencia bancaria antes del 15 de mayo en: LA CAIXA: ES19 2100 6168 0102 0005 2755 -Los equipos que no cumplan los plazos de pago quedarán excluidos del Torneo y perderán su cuota de inscripción. - Se aceptarán cancelaciones con la devolución integra del importe ingresado a los jugadores que acrediten la imposibilidad de acudir al Torneo (causas de fuerza mayor) con fecha tope de 1 de Junio.
   1   2   3   4   5